jueves, 25 julio, 2024

La detuvieron por andar tanteando autos y le pegó una piña a una policía

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles Dorrego y Belgrano.

La detuvieron por andar tanteando autos y le pegó una piña a una policía

En la madrugada de este miércoles una mujer fue detenida por intentar abrir vehículos estacionados con fines delictivos en la intersección de las calles Dorrego y Belgrano de Comodoro Rivadavia.

Según los datos policiales, la mujer, junto a su cómplice, fueron observados por efectivos a la 1:10 de la mañana mientras merodeaban la zona y manipulaban las puertas de los autos estacionados. Al notar la presencia de estos, la mujer comenzó a gritar alertando a su compañero, quien emprendió la fuga a pie junto a ella.

Detenida Por Agredir A Una Policia
La Mujer Junto A Su Complice Intentaron Darse A La Fuga.

Tras una breve persecución, los dos individuos fueron detenidos a pocos metros del lugar. Al ser revisados, se encontró en poder del hombre una bujía, elemento que se presume habría utilizado para forzar las cerraduras de los vehículos.

En la cercanía del lugar, encontraron una camioneta marca Ford modelo Ecosport que presentaba daños en el cristal de la ventana del acompañante. Cabe resaltar que en el momento de la aprehensión, la mujer reaccionó violentamente y propinó un golpe de puño en el pómulo derecho a una oficial, provocándole lesiones.

Debido a la gravedad de los hechos, tanto la mujer como su cómplice permanecerán detenidos hasta la audiencia de control de detención.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días