lunes, 17 junio, 2024

Un motociclista con graves heridas fue trasladado al hospital tras un fuerte choque

Esta mañana un motociclista sufrió graves heridas tras chocar contra un vehículo en la esquina de Colombia y Mitre Norte de Trelew. Debido al fuerte impacto fue trasladado al Hospital zonal con varias fracturas

El conductor de la moto sufrió graves heridas

Esta miércoles por la mañana un motociclista sufrió graves heridas tras chocar contra un vehículo en la esquina de Colombia y Mitre Norte de Trelew. Debido al fuerte impacto contra el lateral izquierdo del rodado fue trasladado al Hospital zonal con varias fracturas.

Motociclista en grave estado de salud

Cerca de las 6:30 horas de este miércoles, una moto colisionó contra un auto marca Honda Acord conducido por un hombre de 47 años de edad en la intersección de las calles Colombia y Mitre Norte. La moto chocó fuertemente contra el lateral izquierdo del rodado, y al parecer la cabeza del conductor impactó contra el parabrisas. Aún la policía no aportó datos del hombre lesionado ya que a que trasladado de urgencia en la ambulancia al nosocomio por las graves heridas.

Un Motociclista Con Graves Heridas Fue Trasladado Al Hospital Tras Un Fuerte Choque

El motociclista se encontraba inconsciente y con lesiones graves. Según indicaron los médicos de la ambulancia que acudieron al accidente, el hombre presentaría fractura de cadera y en otras partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital con oxígeno.

En el accidente intervino en el lugar personal de la Comisaría Segunda de Trelew, quien además solicitó la presencia de personal de la APSV para realizar el test de alcoholemia correspondiente al conductor del vehículo, el cual arrojó resultado negativos. También personal de Policía Científica quienes realizan la toma de secuencia fotográfica y planimetría del lugar.

Ambos rodados quedaron secuestrados y a disposición de la Justicia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días