sábado, 13 julio, 2024

En menos de una hora secuestraron 3 motos robadas durante un control en Madryn

Fue en España y Periodistas Chubutenses, en la zona oeste de Puerto Madryn. En fracción de 40 minutos agentes policiales imputaron a 3 personas que circulaban en motocicletas mal habidas.

En menos de una hora secuestraron 3 motos robadas en Madryn.

En el marco de un operativo policial que encabezó la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn el jueves por la tarde, agentes lograron recuperar y secuestrar un total de 3 motocicletas que habían sido denunciadas como robadas. El control se inició minutos después de las 18 horas sobre España y Periodistas Chubutenses, en la zona oeste de la ciudad, donde en fracción de minutos lograron individualizar e imputar a tres motociclistas que circulaban por el lugar.

A los 20 minutos de haber comenzado el control, detuvieron la marcha de un joven para su identificación. Según indicaron fuentes policiales, el mismo hizo entrega de la documentación del rodado, posteriormente personal de la Planta Verificadora inspeccionó el rodado y comprobó que el motor no coincidía con el modelo, como así también que existía una denuncia por robo y un pedido de secuestro vigente. A raíz de ello, el sujeto fue imputado por el delito de encubrimiento y la Gilera 110 quedó retenida en sede policial.

Unos 20 minutos más tarde, se presentó una situación idéntica a la mencionada. En esta oportunidad, un hombre que conducía una motocicleta Suzuki GSX150 quedó imputado, luego que efectivos policiales corroboraran que tenía una chapa patente de otro rodado y que por el número de motor tenía pedido de secuestro. La moto quedó retenida y el ciudadano trasladado a la seccional policial, donde fue notificado por el delito de encubrimiento.

Llegadas las 19 horas y habiendo pasado otros 20 minutos del último secuestro, un adolescente que conducía otra Gilera 110 fue demorado en el lugar. Luego de detenerse en el operativo, exhibió los papeles y luego se verificó que el cuadro estaba adulterado. Como si ello fuera poco, la motocicleta tampoco tenía la chapa patente colocada. Así las cosas, el fiscal de turno Mauricio Baigorria dispuso el secuestro de la misma y el joven, al igual que en los otros dos casos, fue imputado por encubrimiento.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días