domingo, 23 junio, 2024

Menores demorados por intento de robo

Los menores de 14,15 y 16 años fueron devueltos a sus padres.

Menores demorados

Durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:26, se registró un intento de robo con agresión y amenazas con arma blanca por parte de tres menores en el cruce de las calles Lewis Jones y San Martín, en la ciudad de Puerto Madryn.


Según fuentes policiales, el damnificado informó haber sido atacado por dos personas, mientras se encontraba caminando por la calle con los auriculares puestos, los atacantes le arrojaron una botella por la espalda y le mostraron un cuchillo, aparentemente con intenciones de robo. Por tal motivo, el hombre comenzó a gritar y los atacantes se dieron a la fuga por la calle San Martín.

Menores


Posteriormente, personal policial se acercó al sitio e identificó a los jóvenes sospechosos, quienes fueron encontrados en el Boulevard Almirante Brown y Paquebote Santa Teresa y detenidos como sospechosos de la tentativa de robo.

La fiscal de turno, Dra. Carrizo Romina, ordenó el traslado de los menores a la comisaría local para su resguardo y posterior entrega a sus padres. Durante el operativo, se realizó un rastrillaje en la zona en busca del arma blanca utilizada, pero no se obtuvieron resultados positivos.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días