domingo, 21 julio, 2024

Menores demorados por amenazar con un cuchillo y robarle el celular a un joven

El violento robo ocurrió el miércoles por la tarde; los cuatro jóvenes fueron trasladados a un centro de menores.

Mitre al 700 Trelew.

Un sorprendente hecho ocurrió en la tarde del miércoles, alrededor de las 18:30, en la calle Mitre al 700 de Trelew. En el sitio, un joven fue víctima de un violento robo en el que un grupo de menores, armados con objetos punzantes, lo amenazaron para robarle sus pertenencias.

Según los informes policiales, el joven fue abordado por seis individuos, cinco de los cuales lo rodearon para evitar que escapara. Uno de los delincuentes lo amenazó diciendole”¡DAME EL CELULAR O TE CAGO A TIROS!”, mientras lo apuntaba con un objeto punzante.

Menores Agredieron Brutalmente A Un Joven Para Robarle El Celular
Los jóvenes aprehendidos tienen tres 15 años y uno 13.

Bajo la intimidación, el hombre se vio obligado a entregar su celular, además de una cadenita de metal con un escudo de San Lorenzo.

Detención y traslado a hogar de menores

Gracias a la rápida intervención del personal de la sección Canes, se logró la aprehensión de los sospechosos, quienes tenían en su poder los elementos sustraídos. Por disposición del Fiscal Nicetich, se procedió a entregar al denunciante su celular y la cadena de metal.

La Dra. Boskovic informó que los menores involucrados no serán entregados a sus progenitores, sino que serán trasladados al hogar de menores, bajo su supervisión.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días