domingo, 23 junio, 2024

Trelew: caminaba armado por el barrio, terminó demorado

Un menor fue demorado y luego restituido a su madre. Tenía un arma en su poder, y dos bolsas con marihuana. Ocurrió en el barrio INTA de Trelew.

La Policía demoró a un adolescente armado en el barrio INTA.

Personal de la Subcomisaría INTA de Trelew intervino en un hecho de posesión ilegal de arma de fuego, en las inmediaciones de la calle Cholila, entre Viedma y Rifleros del Chubut. Allí, demoraron a un menor de 16 años armado y con droga.

Palpado y detenido

Según el relato policial, el hecho se desarrolló alrededor de las 19:30 horas en el barrio INTA de Trelew y también intervino la División Canes. Durante un control de identificación de personas en la vía pública, solicitaron la documentación a dos individuos que transitaban por la calle Cholila.

Al practicarles el palpado preventivo, “se constató que uno de ellos, a la altura de la cintura, portaba un arma de fuego tipo revólver, por lo que se procedió a su aprehensión”, señalaron desde la Policía. El arma, calibre 22, estaba “lista para disparar”, aseguraron.

Intervino la fiscal de turno, quien dispuso que el menor fuera debidamente identificado y luego restituido a su madre. Se hizo presente en el lugar personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes también incautaron 7,3 gramos de cannabis sativa.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días