viernes, 19 julio, 2024

Lo agarraron robando dentro de un vehículo en Trelew

La dueña del vehículo se hizo presente en el sitio. El hombre de 29 años fue trasladado a la comisaría.

Camioneta Renault Duster

En la madrugada de este domingo, cerca de las 4:30 hs, un hombre fue detenido en la intersección de las calles Mitre y San Martín por romper los cristales de una camioneta e intentar sustraer dos bolsos de su interior.

Según los datos policiales, mientras patrullaban la zona, los agentes escucharon una fuerte explosión de un vidrio. Al acercarse, observaron a una persona en el asiento del acompañante de una camioneta Renault Duster. El hombre descendió rápidamente del vehículo y, al percatarse de la presencia policial, intentó huir hacia la calle Roca, siendo aprehendido a escasos metros.

Lo Agarraron Robando Dentro De Un Vehículo
El Hombre Fue Descubierto Por Porlicias Que Patrullaban Por La Zona.

En el suelo se encontraban dos bolsos, uno de color negro y otro azul, este último contenía elementos personales de una mujer. Además, se observó el cristal de la ventana del vehículo dañado. En el lugar se hizo presente personal de criminalística y la propietaria del vehículo, quien identificó sus pertenencias.

El detenido fue trasladado a la comisaría, y los elementos sustraídos fueron restituidos a la damnificada por disposición de la fiscalía.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días