viernes, 14 junio, 2024

Estaba limpiando su arma y disparó accidentalmente contra su hijastro menor de edad

Un hombre estaba limpiando su arma calibre 22 en su comedor cuando se le disparó de manera accidental y terminó hiriendo a su hijastro. El niño 11 años recibió un disparo en su pie.

Ocurrió en el barrio Moreira 4

Este jueves pasadas las 23 horas, un hombre estaba limpiando su arma calibre 22 en su comedor cuando se le disparó de manera accidental y terminó hiriendo a su hijastro. El niño 11 años recibió un disparo en su pie.

Limpiaba el arma, se le disparó accidentalmente y terminó hiriendo a su hijastro

El hecho ocurrió, en calle Cholila y Gales en el barrio Moreira 4 de Trelew. Personal policial acudió a un llamado del comando radioeléctrico este jueves a la medianoche, ya que se había registrado un hecho que involucraba un menor que había recibido un disparo de arma de fuego de su padrastro.

Los detalles los brindó Jorge Vistoso, segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, y señaló que en el lugar también se econtraba la madre del niño. Vistoso indicó que se secuestró el arma de fuego, y el hombre quedó demorado. La policía se dispuso a recolectar relatos de los testigos para corroborar que la lesión del menor no sea en el marco de violencia familiar.

Limpiaba El Arma, Se Le Disparó Y Terminó Hiriendo A Su Hijastro Menor De Edad
En Calle Cholila Y Gales En El Barrio Moreira 4 De Trelew

Señalaron que la lesión del niño fue asistido de inmediato, fue trasladado al Hospital zonal de Trelew para ser atendido por la grave lesión, la cual no pone en riesgo su vida. La policía logró corroborar que el niño no fue víctima de violencia infantil por lo que el hombre fue liberado y se constató que poseía documentación para portar su arma, y que el disparo fue accidental.

Vistoso indicó que el menor ya fue dado de alta.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días