martes, 18 junio, 2024

Juan Colihuinca: "Estamos viviendo con el mismo dolor, pero con fe de saber qué le pasó a Rodrigo"

El padre del joven confirmó a Canal 12 que el apellido del presunto homicida estaba en la primera línea de investigación.

Juan Colihuinca

Un giro inesperado en el caso del asesinato de Rodrigo Colihuinca, ocurrido hace 12 años en Trelew, sacudió a la comunidad en las últimas horas. El martes, un hombre se presentó en la comisaría segunda y confesó ser el autor del crimen, esto reavivo el dolor de la familia y genera expectativas de justicia.

Juan Colihuinca, padre de la víctima, dialogó con Canal 12 y expresó su sorpresa ante la confesión, “a nosotros nos informaron el día de ayer sobre esta persona que estaría presentando diciendo que crimen de mi hijo, así que bueno, ahí estamos esperando lo que pueda suceder después de 12 años”.

Si bien Colihuinca no tiene conocimiento personal del presunto autor del crimen, reconoce que el apellido de este figuraba entre las primeras líneas de investigación, “yo no los conozco a esa persona, pero el apellido de esas personas estaban en la primera línea de investigación, el apellido me suena” y agregó “no creo que hayan tenido un vinculo con Rodirgo”.

Colihuinca
Rodrigo Colihuinca Fue Asesinado En Marzo De 2012.

Juan Colihuinca:”Rodrigo sabía circular esa calle caminando”

En cuanto al domicilio del presunto homicida, el padre del joven recuerda que su hijo fue atacado mientras caminaba cerca de esa vivienda. “Rodrigo venía por esa calle para nuestro domicilio. Rodrigo sabía circular esa calle caminando”.

A pesar de los años, el dolor por la pérdida del joven sigue latente en la familia, “estamos con el mismo dolor de 2012, pero con un poco de fe, nosotros queríamos algún día saber que es lo que pasó con nuestro hijo y porque lo mataron para que él pueda descansar en paz”.

“Tengo fe de que la conciencia lo habría llevado a decir después de 12 años, no creo que sea cualquiera, algo tiene que ver. Se presentó en la comisaría a decir que él era el autor del crimen de mi hijo”.

Por el momento, la familia Colihuinca espera el avance de la investigación judicial,”el fiscal me dijo que no es necesario viajar porque esto va a llevar un tiempo de investigación”, afirmó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días