lunes, 24 junio, 2024

Un joven de 19 años recibió un impacto de bala en la cabeza y se encuentra en grave estado en el Hospital

El hecho ocurrió el martes por la noche. La víctima se encuentra en estado crítico, según el último informe médico.

Personal de la división de investigaciones.

El martes por la noche, ocurrió un violento ataque a un joven de 19 años en la intersección de las calles Cholila y Dolavon de Trelew. El agresor ya habría sido identificado y es custodiado por la policía en su domicilio.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 hs, en la zona oeste de la ciudad, donde la policía debió hacerse presente ante el aviso del comando radioeléctrico que indicaba sobre una persona tirada sobre la calle con presuntas lesiones de arma de fuego.

Joven Baleado En La Cabeza. Trelew
Policía Cientifica.

Al llegar al sitio, los agentes no encontraron a nadie, los vecinos de la zona informaron que la víctima había sido trasladada al hospital en un vehículo particular. Posteriormente, realizaron los trabajos de investigación en la zona y encontraron tres casquillos de bala que correspondería con los disparos que hirieron al joven.

Gabriel Araujo, Jefe de la Unidad Regional de Trelew indicó que “la policía aseguró la zona debido a la presencia de una mancha de sangre considerable y halló un plomo que posiblemente causó la lesión de la víctima de 19 años, quien se encuentra en estado crítico según el último informe médico. Se realizaron inspecciones donde se encontraron dos proyectiles más”, cerró.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días