sábado, 13 julio, 2024

Motociclista trasladado al hospital tras violento choque con camioneta en Trelew

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Av. Rawson y Calle Marconi.

Accidente en Trelew.

Alrededor de las nueve de la mañana de este sábado, personal médico y policial acudió a las inmediaciones de avenida Rawson, en su intersección con la calle Marconi, donde un motociclista fue embestido por una camioneta.

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta Renault Kangoo, conducida por una mujer de 30 años. Por otro lado, la víctima, un joven de 20 años a bordo de una motocicleta marca Corven, modelo 110.

Personal policial, informó que al llegar al lugar, constataron que el vehículo Renault Kangoo y sus ocupantes se encontraban en buen estado de salud. Sin embargo, el conductor de la motocicleta presentaba signos de shock, aunque sin lesiones externas.

Posteriormente, se hizo presente personal de salud y trasladaron al joven al Hospital local, el mismo que presentaba dolor en la rodilla derecha y la muñeca izquierda, así como una posible fractura. La conductora de la camioneta mencionó que circulaba por Av. Rawson en dirección oeste y, al ceder el paso a otro automóvil que descendía por Calle Marconi, no pudo percatarse de la presencia de la motocicleta y frenó, pero no pudo evitar el impacto.

Autos retenidos

El fiscal Dr. Kronerberger dispuso que una vez que el personal de criminalística completara las pericias, ambos vehículos fueran trasladados a la comisaría y retenidos preventivamente.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días