martes, 25 junio, 2024

Intervino en una pelea entre vecinos, le pegaron un botellazo en la cabeza y lo apuñalaron

El violento episodio ocurrió en la noche del domingo, en la localidad cordillerana de Esquel.

Apuñalado en Esquel

Un hombre de 32 años resultó gravemente herido en la zona del tórax después de intervenir en una supuesta pelea entre vecinos en el barrio Ceferino de Esquel. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 en el Pasaje Neuquén y Salta, en cercanías del “Mercadito Lagos”.

Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre en el suelo con una herida punzocortante en el pecho. Por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital de Esquel para recibir atención médica.

Apuñalado Por Intervenir En Una Pelea
Intervino En Una Pelea Y Lo Apuñalaron.

Los testigos relataron que dos hombres estaban discutiendo cuando la víctima intervino y recibió un botellazo en la cabeza por parte de uno de ellos, y la herida punzocortante por parte del otro.

Además, personal de criminalística se presentó en el sitio, pero sufrieron daños en su vehículo, ocasionados por piedras arrojadas desde un sector elevado del lugar.

El informe médico indica que el hombre agredido se encuentra estable y fuera de peligro bajo observación médica. Por su parte, la Justicia solicitó la detención de ambos sospechosos involucrados en este violento hecho, mientras que las autoridades continúan recabando información y testimonios para esclarecer los hechos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días