domingo, 21 julio, 2024

Intentó robar a una mujer con un "tramontina", terminó con un ojo negro y detenido

Ocurrió el domingo por la noche en la intersección de las calles España y Emilio Jorge. La pareja de la mujer redujo al delincuente y lo golpeo hasta que intervino personal policial.

Intento de robo

Cerca de las 21 horas de este domingo, personal policial de Puerto Madryn, se dirigían a un domicilio por un conflicto de pareja, pero en el camino observan una riña entre dos hombres, por lo que descienden del patrullero e intentan separarlos. Uno de ellos, conocido en el ambiente delictual, quien es acusado por una mujer por intento de robo con un “tramontina”.

Intentó robar a una mujer con un “tramontina” y terminó con un ojo negro

Este domingo por la noche, en la intersección de las calles España y Emilio Jorge, una mujer que bajaba de su vehículo para ingresar a un comercio, es interceptada por un individuo que se le aproxima exhibiendo un cuchillo serrucho, marca Tramontina y le dice: ¿Qué tenés ahí?. Ante esta situación, ingresa de inmediato al comercio logrando evadir al delincuente.

Intentó Robar A Una Mujer Con Un &Quot;Tramontina&Quot; Y Terminó Con Un Ojo Negro
Comisaría Cuarta De Puerto Madryn

Pero desde el auto, la pareja de la mujer, observó la situación, por lo que bajó del vehículo y redujo al delincuente. Lo golpeo hasta que intervino personal policial.

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn se llevó detenido al delincuente hasta la audiencia de control de detención. Se dio intervención a personal DPI por la existencia de cámaras de seguridad en el comercio. Además quedó secuestrada el arma blanca.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días