jueves, 30 mayo, 2024

Intento de homicidio en Madryn: hubo allanamientos y se entregó un sospechoso

Mientras agentes allanaban tres viviendas en el barrio Perón, en Tribunales se entregaba voluntariamente el presunto autor de fracturarle el cráneo a un sujeto de 32 años.

El frente de uno de los domicilios allanados este miércoles a la mañana.

Agentes de la DPI de Puerto Madryn encabezaron 3 allanamientos sobre domicilios del barrio Presidente Perón, en el marco de la investigación por el intento de homicidio registrado en la madrugada del 1° de enero. Se trata del sangriento hecho en el que un hombre de 32 años, que se encontraba en una vivienda de Rivadavia y Luis Urtazun, resultó gravemente herido en el cráneo tras discutir con una familia vecina.

En virtud de ello, este miércoles a las 07:30 horas se realizaron diligencias simultáneas, a cargo de la fiscal Anya Pucheta, en calles Luis Urtazun, Manuel García y Pasaje Libertad. En dichos sitios residirían los integrantes de la familia sindicada por testigos como partícipe del feroz ataque al joven, quien fue derivado en código amarillo al hospital Andrés Ísola, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.

Fuentes de la investigación no informaron, hasta el momento, los resultados del operativo, que contó con la colaboración de múltiples divisiones policiales.

En forma paralela, sobre las 10 de la mañana se presentó voluntariamente en Tribunales un sujeto de 37 años, sobre quien pesaba una orden de detención por ser considerado el presunto autor principal de la salvaje agresión. Fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría Cuarta, donde quedará alojado hasta la audiencia de control a realizarse el jueves.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días