sábado, 15 junio, 2024

Una discusión en la noche de año nuevo terminó con un violento intento de homicidio en Puerto Madryn

Personal policial encontró al hombre tirado en la vía pública con dos impactos de bala en sus piernas.

Manchas de sangre.

Durante la madrugada de este lunes 1 de enero, personal de la comisaria distrito segunda de Puerto Madryn tuvo que intervenir en un hecho donde un hombre fue víctima de intento de homicidio, y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local con graves heridas en sus piernas.

El hecho ocurrió a las 3:30 en la dirección 20 de junio al 300, donde fue detenido un hombre de 36 años, quien se entregó ante la intervención policial.

Además, en el lugar se secuestraron dos armas de fuego, con la colaboración de la pareja del detenido. Se trató de una pistola thunder 380 con la que se efectuaron los disparos y 1 fusil 223 Remington con mira telescópica.

De acuerdo con los primeros datos, el hombre recibió dos impactos de bala después de una violenta discusión familiar. En el hospital local fue intervenido de urgencia debido a que una de las balas impacto en su pierna izquierda e ingreso en la rodilla y salió por la parte posterior, la otra en la pierna derecha impactando en hueso óseo fracturando el mismo.

En el domicilio donde se produjeron los disturbios, personal policial tuvo que calmar a los presentes que se encontraban en un evidente estado de alteración.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días