lunes, 17 junio, 2024

Intentó auxiliar a un camión provocó un choque y vuelco en Ruta 4

El camión había quedado varado en una subida, una máquina motoniveladora de Vialidad Provincial fue a socorrerlo y provocó un accidente.

Intentó auxiliar a un camión provocó un choque y vuelco

Un camión que transportaba leña volcó este jueves en la Ruta Provincial Nº 4, a unos 40 kilómetros en dirección a Gastre. El accidente se produjo cuando una máquina de Vialidad Provincial que intentaba auxiliarlo chocó contra el vehículo debido a una falla mecánica.

El rodado, conducido por un hombre de 45 años, se dirigía a la comuna de Gan Gan. Al enfrentar la subida en las cercanías de Río Chico, el vehículo quedó varado. Para asistir al camión, se desplegó la máquina motoniveladora de la Vialidad Provincial.

Intentó Auxiliar A Un Camión Provocó Un Choque Y Vuelco
El Accidente Causó Importantes Daños Materiales.

Sin embargo, durante las labores de asistencia, la motoniveladora experimentó una falla mecánica y se apagó mientras realizaba maniobras para ayudar al rodado. La falta de control resultante llevó a una colisión con el frente del camión, provocando que el acoplado hiciera tijera y volcara sobre la calzada, obstruyendo por completo el paso.

Los trabajos para despejar la vía se reanudaron en horas de la mañana de este viernes, con el objetivo de dar vuelta al acoplado y retirar el rodado del lugar.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días