domingo, 21 julio, 2024

Intentaron usurpar una vivienda a pocas horas del fallecimiento de su propietario

Una vez que los familiares abandonaron la vivienda, dos individuos junto con una mujer que logró escapar, barretearon la puerta para intentar usurpar la casa.

Barretearon la puerta

En una trágica situación, delincuentes con antecedentes delictivos intentaron usurpar la vivienda de un hombre recientemente fallecido en el barrio INTA de Trelew. La rápida intervención de la policía permitió detener a los sujetos, mientras que una mujer que los acompañaba logró darse a la fuga.

Una vez que los familiares abandonaron la vivienda ubicada en la calle “Los Altares” al 4000, dos individuos de 29 y 33 años, aprovecharon la oportunidad para intentar ingresar a la casa. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de la policía, los delincuentes fueron detenidos en el lugar.

Los vecinos de la zona, acostumbrados a los hechos de inseguridad, alertaron a las autoridades sobre los movimientos sospechosos en la propiedad. Por lo que se hizo presente personal policial para evitar la usurpación y asegurar la preservación de los bienes del fallecido propietario.

En el intento de usurpar la vivienda barretearon la puerta


Los delincuentes habían barreteado la puerta principal para ingresar y la mujer al parecer, hacía de campana a los otros dos sujetos.

Intentaron Usurpar Una Casa A Pocas Horas Que Murió Su Propietario
Calle “Los Altares” Al 4000 Del Barrio Inta

La mujer logró escapar ante la llegada de las autoridades y actualmente se encuentra prófuga. Se han iniciado acciones para localizarla y llevarla ante la justicia.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo brindó los detalles de lo sucedido este miércoles en el barrio Inta en la vivienda del adulto mayor que había fallecido recientemente.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días