sábado, 13 julio, 2024

Un incendio destruyó una precaria vivienda en Madryn: UHay una mujer herida

El incendio generó la destrucción total de la vivienda; una mujer fue trasladada al hospital local por la inhalación de humo y con quemaduras en sus manos.

La vivienda sufrió la destrucción total

Este jueves por la tarde un incendio destruyó una precaria vivienda ubicada en el barrio Perón de la ciudad de Puerto Madryn y una mujer debió ser trasladada al hospital local por la inhalación de humo y quemaduras en sus manos. Actuo una dotación de bomberos que no pudo hacer mucho ya que el fuego consumió rapidamente la construcción.

Si bien aun se tratan de esclarecer las causas del inicio del incendio, se presume que pudo haber sido una falla eléctrica o la mala combustión de una salamandra que se encontraba en la vivienda ubicada en Gales y Daniele.

Incendio En Madryn
La vivienda sufrió la destrucción total.

“Fuimos convocados a este incendio generalizado de una vivienda de construcción de madera y chapa que sufrió la destrucción total. No pudimos hacer mucho porque por el material de la construcción se propagó muy rápido. Si bien hay casas en cercanía no fueron afectadas”, sostuvo el comandante Do Pazo a cargo del móvil de Bomberos que trabajo en el lugar.

Además, mencionó que había una persona que se autoevacuo y debió ser trasladada al hospital. En cuanto al inicio del fuego sostuvo que “los vecinos mencionaron que podría haber sido algo eléctrico, sabemos que hay conexiones precarias y clandestinas y cualquier situación puede generarlo, no lo puedo confirmar pero puede haber sido una de las causas aunque también vimos que había una especia de salamandra en el lugar”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días