sábado, 13 julio, 2024

Un auto terminó debajo de un camión: Hay una persona atrapada

Un auto terminó debajo de un camión en la Ruta 3; después de media hora de trabajo, los bomberos pudieron retirar al conductor, que fue derivado al Hospital de Madryn.

Grave accidente en la Ruta 3.

Alrededor de las ocho de la noche de este lunes, un importante accidente tuvo lugar sobre la en la Ruta Nacional 3. Fue protagonizado por el conductor de un Ford Focus. Sufrió heridas de distinta consideración y fue hospitalizado.

Conductor atrapado

El hecho ocurrió a unos diez kilómetros del ingreso a Puerto Madryn, en dirección a la localidad de Trelew. Por causas que aún no fueron establecidas de manera oficial, el vehículo impactó contra la parte trasera de un camión de grandes proporciones, y el conductor quedó atrapado en el interior; fue identificado como “J. A. C.”, de 37 años, y se encontraba consciente al momento de ser extraído del habitáculo.

Hospitalizados

Personal de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn trabajó durante más de treinta minutos para retirar al hombre del vehículo, para luego derivarlo al Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola” de la ciudad del Golfo, acusando heridas de consideración. El conductor del camión, de 65 años, resultó ileso.

Personal de la División Criminalística de la Policía, como así también autoridades de la Unidad Regional Puerto Madryn, colaboraron con las tareas en el lugar.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días