domingo, 21 julio, 2024

Homicidio en Puerto Madryn: encontraron a un hombre muerto y la Policía trabaja en el lugar

Personal de Criminalística intenta establecer bajo qué circunstancias ocurrió el homicidio. Se desconoce la identidad de la víctima. Un equipo de Canal 12 en el lugar.

Encontraron a un hombre muerto y la Policía trabaja en el lugar

La Policía fue alertada cerca de las 4 de la madrugada de este domingo, cuando recibieron dos llamados al 101 señalando que había una pelea y un herido. Los disturbios ocurrían en una casa ubicada entre las calles Lombardo y Sarmiento, en el barrio Malvinas, en Puerto Madryn. Al llegar al lugar se encontraron con una persona fallecida. Investigan el homicidio.

En estos momentos, el personal policial se encuentra terminando de realizar las diligencias y tomando muestras en el lugar donde ocurrió el homicidio. Se desconoce la identidad de la víctima y se encontró el cuerpo tirado en el patio de un domicilio sin moradores.

También se encuentran en el lugar la fiscal general Mabel Covi y la DPI investiga las cámaras de las inmediaciones para ver si hay registros de lo ocurrido. Hay quienes señalan que la víctima estaba acompañada por unas 6 o7 personas.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días