martes, 18 junio, 2024

Un hombre que se encontraba en "estado incontenible" fue detenido por daños y amenazas

La Policía interviene en una pelea en un local comercial, donde observan a un hombre vociferando insultos y amenazas a otras personas. El carnicero quedó detenido

Se presume alcoholizado. Un hombre que se encontraba en "estado incontenible" fue detenido por daños y amenazas

La Policía de Chubut informó que cerca de las 22.30 horas del lunes debió intervenir en una trifulca en el barrio Tiro Federal de Trelew, por un hecho que fue tipificado como “Daños y amenazas”, donde un hombre de 30 años fue detenido.

Carnicero detenido

Según relata el informe de los efectivos policiales, todo comenzó cuando el Comando es advertido de una pelea en la calle Crucero General Belgrano al 600, en un comercio destinado al rubro alimenticio. Al arribar al lugar, los policías observan a un hombre vociferando insultos y amenazas a otras personas, motivo por el que descienden y al intentar calmarlo, sin éxito dado el sujeto se torna agresivo, y vocifera amenazas, debiendo ser reducido en colaboración de unos de los dueños del local, para ser trasladado a la dependencia, “ya que la persona se hallaba incontenible” destacan desde la fuerza.

En el trabajo de investigación de los hechos, la Policía indica que al entrevistar al denunciante, este refiere que al finalizar la jornada laboral la persona que cubre el puesto en la carnicería, comenzó a faltarle el respeto a su padre y al seguridad del local, lo cual al solicitar que se calmara, este comenzó a auto golpearse mediantes golpes de puño, para luego dañar también con un golpe de puño del cristal de la puerta de ingreso. Al salir afuera del local, comenzó a golpearse la cabeza con los carteles (pizarras de ofertas), amenazando que se iba a lastimar con los restos de cristales que quedaron en el suelo.

Los efectivos policiales indicaron que al inspeccionar el sector de carnicería del local observan varias latas de bebidas alcohólica y un vaso de vino, por lo cual se “presume que consumió el sujeto para estar en el estado que se hallaba”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días