sábado, 13 julio, 2024

El hombre de 70 años atropellado por una moto se encuentra estable

La policiía continuúa trabajando en la investigación aunque confirmaron que no solicitaron testigos del hecho y el hombre ya se encuentra estable pero no recuerda nada del accidente.

La víctima presentó fuertes lesiones en la zona de la cabeza y pérdida de conocimiento tras el impacto.

El hombre de 70 años que resultó gravemente herido tras ser chocado por una moto en un accidente que se registró durante la noche del martes pasado en Boulevard Brown a la altura del Hotel Territorio en Puerto Madryn se encuentra estable y continúa internado en el Sanatorio de la Ciudad. Según informaron, no recuerda nada del accidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 cuando una motocicleta impactó contra el hombre quien resultó con lesiones graves, y si bien ya está estabale continúa en internado en el Sanatorio de la ciudad y no recuerda nada de aquella tarde.

Según los reportes policiales, la víctima presentó fuertes lesiones en la zona de la cabeza y pérdida de conocimiento tras el impacto, por lo que fue trasladado de inmediato a un sanatorio. Hasta el momento se desconocen las razones del accidente y Policía Científica se encuentra trabajando para esclarecer el suceso.

Hombre Accidentado

La Policía Científica secuestró preventivamente la motocicleta involucrada en el accidente, a fin de determinar si presentaba alguna falla mecánica.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días