martes, 25 junio, 2024

Un hombre atacó a martillazos a una mujer en medio de un intento de usurpación en Madryn

El violento hecho ocurrió durante la noche del miércoles en la calle Santa Fe. En el lugar, el personal policial detuvo a tres individuos.

Violencia y detenciones en medio de un intento de usurpación en Puerto Madryn.

El miércoles por la noche, se produjo una brutal pelea en un domicilio de la calle Santa Fe en Puerto Madryn, luego de un intento de usurpación de una vivienda, en el que participaron más de 10 individuos.

Según informó la policía, el incidente tuvo lugar alrededor de las 23:10 horas. Al llegar al lugar, encontraron a 15 personas peleando, mientras un hombre fue quien atacó golpeaba a una mujer -de 18 años- con un martillo en la cara. Los agentes intervinieron de inmediato, deteniendo al agresor y a otros dos individuos que estaban armados e incitaban a continuar la pelea.

Hombre Atacó A Una Muejr A Martillazos
Calle Santa Fe al 500 Puerto Madryn donde un hombre atacó a una mujer

Atacó uno y fueron detenidos varios.

La Justicia ordenó que los detenidos permanezcan bajo custodia policial, acusados de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad hasta la audiencia de control de detención que se realizará durante la mañana de este jueves en la Fiscalía local.

En el sitio, la policía científica secuestró un cuchillo de 23 cm, un martillo tipo masa de 37 cm y un martillo de 30 cm.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días