domingo, 21 julio, 2024

Al menos 3 heridos tras el grave vuelco de una camioneta sobre Ruta 4

En el vehículo se trasladaban en total 6 personas, tres de ellas son menores de edad. Una mujer de 75 años salió despedida y fue hospitalizada junto a sus 2 hijos.

Volcó una familia de sobre la Ruta 4, cerca de Telsen.

Una familia fue protagonista de un grave accidente vial este jueves a la mañana, luego que la camioneta en la que viajaban desde Puerto Madryn hacia Gastre volcara sobre la Ruta Provincial 4, a 44 kilómetros de la comuna rural de Telsen.

Según reportaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 10, cuando uno de los neumáticos de la Ford Ranger habría explotado, provocando que el conductor de 55 años perdiera el control, impactara contra un montículo de tierra y volcara.

Efectivos detallaron que en el vehículo se trasladaban en total seis personas, entre ellas la madre del conductor de 75 años, una hermana y tres sobrinas de 10, 12 y 15 años. Como consecuencia del siniestro, la mujer mayor que iba en el asiento trasero salió despedida por la ventana.

Al Menos 3 Heridos Tras El Grave Vuelco De Una Camioneta Sobre Ruta 4
Tres personas internadas tras un vuelco en Ruta 4, cerca de Telsen.

La septuagenaria sufrió lesiones de diversa consideración tras el fuerte impacto, al igual que la otra ocupante que quedó atrapada en el interior del habitáculo,

Tras arribar personal médico, se examinó a las ocupantes y, dada la gravedad de las heridas, los tres mayores tuvieron que ser traslados en ambulancia al hospital Andrés Ísola donde permanecen internados. En tanto que las tres menores de edad resultaron ilesas y no debieron requerir asistencia.

Al Menos 3 Heridos Tras El Grave Vuelco De Una Camioneta Sobre Ruta 4
Al menos 3 heridos tras el grave vuelco de una camioneta sobre Ruta 4.

A raíz del accidente se le dio aviso al funcionario de Fiscalía, Mauricio Baigorria, quien solicitó la intervención de Policía Científica y la realización de un test de alcoholemia para el conductor. La camioneta fue removida por encontrarse en el medio de la calzada, y trasladado a Telsen, donde quedó secuestrada preventivamente.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días