martes, 25 junio, 2024

Violenta pelea en un bar terminó con un herido de gravedad

La Fiscalía investiga el caso como tentativa de homicidio. Por el hecho hay dos personas detenidas

Pelea con heridos de gravedad en Río Mayo

Una pelea que se registró en la madrugada de este lunes, alrededor de la 1:30, en el bar “Mendoza” de Río Mayo, dejando a una persona herida con una lesión punzocortante en el pecho. Ante esta emergencia, se activaron los protocolos y la víctima fue rápidamente trasladada en ambulancia al hospital local y luego al nosocomio de Comodoro para recibir atención médica especializada.

Según los informes preliminares, el hombre de 40 años de edad tenía rastros de hematomas por golpes de puño. También sufrió un corte con un arma blanca, que le causo una herida cortante en el pectoral izquierdo y brazo izquierdo aproximadamente veinticinco centímetros.

Un Herido De Gravedad Tras Una Pelea En Un Bar De Río Mayo
Hay Dos Detenidos Por El Ataque.

Por otra parte, las averiguaciones de los investigadores permitieron determinar que dos de las personas que se encontraban en el bar, habrían sido los autores de la agresión. En consecuencia, solicitaron que de manera preventiva permanezcan detenidos en la comisaría local.

Asimismo, la Fiscal Laura Castagno, junto a un equipo integrado por la Licenciada en Criminalística Julieta Bochatey, personal de la División Policial de Investigaciones y Subdivisión de Policía de Investigaciones, llegaron a Río Mayo esta mañana.

En ese marco, los investigadores, solicitaron autorizaciones judiciales para realizar medidas conducentes al esclarecimiento del hecho. A ello agregaron la necesidad de descargar imágenes del local a los fines de determinar la participación efectiva de los sospechosos. También el secuestro de prendas de vestir para el posterior envío para realizar análisis de A.D.N

Finalmente, la fiscal Castagno, indicó que solicitaran ordenes de allanamiento en la casa de uno de los sospechosos a los fines de encontrar el arma blanca que se habría utilizado en reyerta.

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal, darán intervención al Servicio de Asistencia del Delito (S.A.V.D) para ofrecer acompañamiento a los familiares del hombre que se encuentra hospitalizado en Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, las autoridades judiciales y policiales están organizando las actividades vinculadas a la realización de la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación preparatoria de juicio, que tendrá lugar mañana desde la sala de audiencias de la Oficina Judicial de Sarmiento.  


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días