martes, 25 junio, 2024

Un hombre alcoholizado hirió a otro con un cuchillo en un bar de Madryn

Ocurrió durante la noche del domingo en la calle José María. La víctima fue trasladada al hospital.

Un hombre alcoholizado hirió a otro con un cuchillo en un bar de Madryn

Un violento episodio se produjo en la noche del domingo en un bar de Madryn, ubicado en la calle José María Rey. Un hombre, en evidente estado de alteración y bajo la influencia del alcohol, amenazaba a los presentes con un cuchillo, debido a que había perdido su teléfono celular.

Al llegar los efectivos de la Comisaría Cuarta al sitio, encontraron al hombre con el cuchillo en mano. En un momento dado, otro hombre ingresó al bar y fue herido por el atacante en una de sus manos, motivo por el que fue trasladado al hospital.

Herido Con Un Arma Blanca En Madryn
La Víctima Fue Trasladado Al Hospital.

Debido al hecho, los efectivos debieron aprehender al atacante que opuso una férrea resistencia, por lo que debieron utilizar la fuerza necesaria para reducirlo y concretar su aprehensión.

Posteriormente, la víctima informó que el detenido concurrió minutos antes al bar, donde estuvo consumiendo bebidas alcohólicas. Luego regresó preguntando por su teléfono celular, a lo que le respondieron que no lo tenían allí. Finalmente, dicho masculino regresó portando un arma blanca y comenzó a amenazar a los presentes.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días