viernes, 19 julio, 2024

Hallaron el cuerpo calcinado de un hombre en su vivienda

Se incendió una vivienda en la zona sur de la ciudad y al ingresar hallaron el cuerpo de un hombre recostado sobre su cama

En la zona sur de la ciudad de Trelew

Este lunes feriado se produjo un voraz incendio en una vivienda de la zona sur de Trelew, específicamente en el Barrio Arturo Illia. Dentro de la casa hallaron el cuerpo de un hombre calcinado sobre su cama. Se trata de jubilado de 79 años.

Pasadas las 22 horas de este lunes, vecinos alertaron a la policía sobre un incendio que se desataba en una pequeña vivienda de la calle Michael Jones al 1400, casi Muster, por lo que se da aviso a personal de Bomberos Voluntarios.

Hallaron el cuerpo de un hombre calcinado en su vivienda

Según el reporte policial, al arribar los efectivos notaron las llamas en el interior de la casa. Al ingresar observan recostado sobre la estructura de una cama el cuerpo de una persona prácticamente calcinado.

Hallaron El Cuerpo Calcinado De Un Hombre En Su Vivienda
Trágico incendio

Por lo que se procedió a preservar la escena y dar aviso a personal de la Policía Científica que trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes, recuperando evidencia para una investigación.

Se aguarda el resultado de las pericias, creen que el fuego habría iniciado en el colchón, ya que hallaron restos de cigarrillos y encendedor. El único ocupante de la vivienda es un jubilado de 79 años.

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Cristian Otero y el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo dieron detalles del siniestro fatal, remarcó que el fuego afectó parte inmobiliaria del domicilio y que no propagó ni afectó otra estructura.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días