viernes, 14 junio, 2024

VIDEO: Así intentaban robar una sucursal de Farmacia Social en Trelew

Un sujeto de 27 años terminó detenido tras intentar ingresar a una farmacia junto a un cómplice, rompiendo la puerta de ingreso.

Dos sujetos intentaron romper el vidrio de ingreso del comercio, ubicado en Marconi y San Martín.

Durante la madrugada de este viernes, un individuo terminó detenido tras intentar ingresar violentamente, junto a un cómplice, a una sucursal de Farmacia Social, ubicada en la intersección de las calles San Martín y Marconi, en las proximidades de la zona céntrica de Trelew.

Tándem delictivo

Ambos delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad. El registro fílmico muestra a uno de ellos intentando romper el vidrio de la puerta de acceso de la farmacia, utilizando sus manos e incluso el peso de su propio cuerpo. Al fracasar en su misión, un segundo sujeto, cómplice del primero, se acerca e intenta cumplir el objetivo, utilizando un objeto contundente.

Destrozaron el vidrio de la farmacia

Sin haber podido concretar el ingreso al local, ambos individuos afanosamente se retiran mientras son captados por la cámara de seguridad, alejándose de la escena como si se tratara del final de una película, pero volviendo momentos después (como si se tratara de una escena post créditos) para intentar romper el vidrio una tercera vez.

Final abrupto

Lo que ambos jóvenes no advirtieron fue que, además del circuito de seguridad, otro par de ojos los observaba desde el vacío de la noche: un vecino que rápidamente contactó a la Policía, haciendo posible que uno de ellos, de 27 años, fuera detenido momentos después.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días