domingo, 21 julio, 2024

Explotó una camioneta en Rawson: una persona fue hospitalizada

El hecho ocurrió en el barrio Hunt de Rawson y una persona fue trasladada en ambulancia al Hospital Santa Teresita.

Una garrafa habría sido el elemento que explotó y rápidamente dejó destruido el motorhome. Foto: FM tropical.

Minutos después de las 20 horas de este jueves, una camioneta Renault Trafic quedó totalmente destruida luego de que un desperfecto provocara la explosión del vehículo, dañando los vidrios de ocho viviendas aledañas y causando destrozos en otros dos automóviles. Ocurrió en el pasaje Rosales del barrio Hunt, en la ciudad capitalina.

Reparación y explosión

Autoridades que arribaron al lugar explicaron que el propietario del vehículo estaba trabajando en el interior al momento del siniestro. Según se indicó, el hombre estaba modificando la camioneta para transformarla en un motorhome, y mientras presuntamente utilizaba una herramienta eléctrica, se generó la explosión que al parecer y por circunstancias que se investigan una garrafa de gas explotó.

Internado

Personal policial, médico y de Bomberos Voluntarios rápidamente acudió al sitio del accidente, y el hombre que se encontraba en el interior de la camioneta al momento de la explosión, fue trasladado al Hospital Santa Teresita.

En diálogo con Canal 12, el jefe de la Unidad Regional Trelew, comisario mayor Gabriel Araujo, precisó que “la persona sufrió la explosión de un motorhome, la cual fue bastante grave, pero el paciente se encuentra muy bien, con quemaduras leves en el rostro; se le realizaron estudios y son heridas leves, aunque permanecerá internado por precaución”.

El hombre permanece hospitalizado bajo observación por 24 hs.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días