sábado, 13 julio, 2024

Esquel: volcó un vehículo en el que viajaban dos mujeres y un bebé

El hecho fue protagonizado por una mujer que conducía un Toyota Corolla, acompañada por otra mujer y un bebé; no habrían sufrido heridas de gravedad.

Dos mujeres y un bebé viajaban en el auto que volcó en dirección a Esquel. Se encontrarían fuera de peligro.

Un particular episodio tuvo lugar esta tarde sobre la Ruta 25, a unos cinco kilómetros del cruce con la Ruta 63, en la zona de El Molle, en cercanías de Esquel. Allí, fue hallado un vehículo con evidentes signos de haber volcado y con destrozos en la carrocería, pero sin ocupantes o nadie que se encontrara en las cercanías.

El auto, sin ocupantes

De acuerdo a lo enunciado por la Policía, alrededor de las cinco y media de la tarde del viernes, personal de la Comisaría de José de San Martín se acercó al sitio y, junto a personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), bomberos voluntarios y agentes de las comisarías de Tecka y Paso de Indios, constataron la presencia de un Toyota Corolla “apoyado sobre sus cuatro neumáticos, con diversos abollones en su carrocería y parabrisas”.

Al menos “cuatro tumbos”

“También”, precisaron fuentes policiales, “presentaba neumáticos dañados del lado del acompañante; se realizó una inspección ocular y se recabó información sobre los ocupantes, que habían sido trasladados a Esquel por un ocasional conductor que transitaba por el sitio”.

“Se constataron huellas dejadas sobre el asfalto y el suelo, que indicaban que el vehículo venía desde la localidad más cercana de Paso de Indios hacia Tecka o Esquel y, hasta detener su trayectoria sin control, habría dado al menos cuatro tumbos”, añadieron.

Vuelco En Esquel.

Estarían fuera de peligro

Luego, los investigadores fueron hilvanando los datos hasta dar información de los ocupantes del auto siniestrado: se trataba de dos mujeres y un bebé cuyo ingreso había sido registrado a través de un control operativo. Una vez en contacto con los damnificados, “a simple vista no presentaban lesiones o lesiones de gravedad”, se informó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días