sábado, 13 julio, 2024

Escapaba de un control policial en una moto presuntamente robada y chocó contra un patrullero

La persecución y el posterior accidente ocurrieron durante la madrugada de este jueves en Puerto Madryn.

Detenido por circular en una moto adulterada.

En la madrugada de este jueves, un joven de 20 años fue detenido después de no querer identificarse, intentar huir de la policía y chocar contra un patrullero en Puerto Madryn.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 2:51 de la madrugada, en la intersección de la Avenida Gales y Roca. El hombre se encontraba estacionado en su moto sin luces, lo que llamó la atención de los efectivos, quienes le solicitaron la documentación. En lugar de cooperar, el individuo emprendió la huida, circulando varias cuadras en contramano.

En su intento de escapar, el conductor frenó repentinamente, por lo que chocó contra un patrullero, causando daños en el paragolpes del lado izquierdo. Tras caer de la moto, el individuo se recompuso rápidamente y continuó su fuga a pie, siendo finalmente detenido en la calle Bartolome Mitre y Moreno.

Posteriormente, los efectivos verificaron que el vehículo tenía un número de cuadro perteneciente a otro rodado y un chasis adulterado, mientras que la chapa patente no coincidía con el vehículo registrado en el sistema SIFCOP.

La Fiscal de Turno, Dra. Melina Leiva, ordenó la imputación del individuo y su detención hasta la audiencia de control de detención.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días