domingo, 21 julio, 2024

Detuvieron a una mujer por atacar a la ex de su pareja

Una mujer terminó detenida por atacar a la ex de su pareja cuando los encontró dentro de un vehículo en Puerto Madryn.

Encontró a su marido con la ex mujer y la atacó a piñas

El hecho se registró este viernes a la madrugada, cuando una mujer atacó a la ex pareja de su marido en Villarino y Corrientes de Puerto Madryn.

Según informaron, el hombre se encontraba con su ex mujer dentro de un vehículo, cuando la actual pareja llegó en un remis y comenzó a amenazarla de muerte y al bajar del auto la atacó a patadas en el abdomen y golpes de puño en el rostro.

Los efectivos policiales encontraron a la señora femenina tendida en el suelo, desconcertada, con sangre en su rostro como así también el pantalón mojado en la zona baja, mientras la otra mujer se encontraba alterada, vociferando insultos y amenazas y queriendo continuar con la agresión y terminó detenida.

El Jefe de la Unidad Regional, Marcelo Rodríguez, aseguró que “se trataría de un conflicto familiar, una pareja y la ex pareja del hombre. La actual comienza a golpear a la ex y el masculino se aleja del lugar. Es convocado el personal policial y se procede la detención de la mujer que luego de un par de horas quedó en libertad. Esto ocurrió ante la presencia de un remisero y hasta el momento no tenemos medida judicial dispuesta”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días