viernes, 19 julio, 2024

Encontraron en Río Negro una de las camionetas robadas en Madryn y la segunda se dio a la fuga

Las dos camionetas pasaron por un puesto de control, una fue encontrada en la zona rural, mientras que la otra ingresó a Choele Choel y es buscada intensamente por las autoridades.

Camioneta robada en la concesionaria Surisan.

Durante la madrugada del viernes alrededor de las 4:30, dos autores desconocidos ingresaron en la concesionaria Surisan de Puerto Madryn a través de un boquete en el baño del establecimiento y sustrajeron llaves de los rodados en exposición. Posteriormente, se dieron a la fuga con dos camiones Nissan Frontier 0 KM valuadas en 50 millones de pesos.

Cerca de las 8:30, una vez conocida la noticia, la policía montó un gran operativo para dar con los delincuentes. En un giro inesperado, el personal policial de Río Negro se encontraba realizando un control en el puesto policial que la caminera tiene en Pomona cuando divisaron a las dos camionetas. Una pasó por el sitio alrededor de las 14:30 con una patente argentina adulterada y, quince minutos después, pasó la segunda por el mismo puesto con una patente extranjera.

Encontraron Una De Las Camionetas Robadas En Madryn Y La Segunda Se Dio A La Fuga
Las Camionetas Pasaron Por El Puesto Policial De Pomona Río Negro.

Según datos brindados por los efectivos de policía de Río Negro a Canal 12, el primer conductor de la camioneta Nissan Frontier de color gris, al intentar ser detenido, lejos de aminorar la marcha, hizo caso omiso a la indicación del efectivo policial. Aceleró el vehículo, poniendo incluso en riesgo la integridad física del uniformado. Buscando desorientar a quienes lo perseguían, emprendió la huida a toda velocidad por caminos rurales de Pomona.

En un determinado momento, la camioneta apareció detenida en cercanía a la Escuela rural 237, pero ya sin el ocupante, que se había escapado y arrojado al río. Convocando a otras unidades, se inició un operativo cerrojo desde Pomona a Choele Choel para intentar encontrarlo.

Mientras esto sucedía, en otra Nissan Frontier, esta vez de color negro y con patente extranjera, repetía la maniobra de escape del control policial en dirección a Choele Choel. Otra vez dieron la señal de alarma para todas las unidades y, en este caso, resultaron importantes las cámaras de seguridad 911 que permitieron ubicar este segundo rodado ingresando a Choele y es intensamente buscada por la policía rionegrina.

El primero de los rodados quedó secuestrado y sobre el mismo se están realizando pericias.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días