sábado, 13 julio, 2024

Santa Fe: encontraron el auto de Brian Fernández destruido, pero él continúa desaparecido

El lujoso auto del delantero Brian Fernández, de quien no se tienen noticias en Colón desde la semana pasada, apareció robado y abandonado en una zona peligrosa de Santa Fe.

Encontraron el auto de Brian Fernández pero él continúa desaparecido.

El fútbol le dio una nueva oportunidad a Brian Fernández. Tras el episodio en octubre pasado, donde fue hospitalizado por un cuadro de brote psicótico después de ser arrestado por arrojar piedras a un colectivo y de recibir un tratamiento por su adicción a las drogas, el futbolista regresó a Colón con la esperanza de incorporarse al primer equipo. Pero faltó a dos prácticas sin avisar y Néstor Gorosito lo marginó del plantel profesional.

Hoy, un aviso a la Policía alertó sobre la presencia del auto abandonado del futbolista en Peñaloza y Doldán, en la provincia de Santa Fe. El vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el jugador del Sabalero, de quien no se sabe nada desde la semana pasada.

Las fotos del auto de Brian Fernández

Brian Fernández
Un aviso a la policía alertó esta mañana la presencia del auto abandonado en Peñaloza y Doldán, en Santa Fe. (Foto: Redes)
Encontraron El Auto De Brian Fernández Pero Él Continúa Desaparecido

Pipo Gorosito no tendrá en cuenta a Brian Fernández: “Faltó a dos entrenamientos y no tenía permiso, ya está”

El entrenador de Colón de Santa FeNéstor “Pipo” Gorosito, se refirió a la situación de Brian Fernández, quien faltó a dos prácticas sin avisar, y tomó la decisión de separarlo del plantel. Ahora, el jugador deberá resolver su continuidad con los directivos.

Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permisoLe dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo”, explicó “Pipo” Gorosito en conferencia de prensa.

El psicólogo de Fernández fue contundente con Colón y su DT: “Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian”

Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, charló con Radio EME FM 96.3 y en el inicio reconoció: “Hoy Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”.

Encontraron El Auto De Brian Fernández Pero Él Continúa Desaparecido

Por otra parte, reveló: “Lo que sucede con el consumo problemático es similar a otras problemáticas más conocidas como la hipertensión, el asma o la diabetes. Hay personas que desarrollan una dependencia y tienen períodos en los que ante diferentes factores aparecen los síntomas.La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados por lo “moral” y las recaídas no se permiten”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días