sábado, 15 junio, 2024

Encapuchados y armados asaltaron a un repartidor de una empresa

Al menos tres delincuentes robaron 750 mil pesos a un repartidor; tras una larga persecución la policía detuvo a uno de los delincuentes

El GRIM logró detener a uno de los delincuentes

Este miércoles al mediodía se produjo un robo agravado a un repartidor de una empresa del sector alimenticio en Trelew. Al menos tres hombres encapuchados y armados frenaron el camión en el que se transportaba y le robaron dos bolsos con apróximadamente $750.000 de la recaudación del día.

Robo agravado y persecución

Tras el rápido llamado a la Policía y luego de una persecución se detuvo a un hombre de 36 años y se secuestraron tres vehículos utilizados en el robo.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo señaló que al menos tres hombres a punta de pistola sorprendieron y amenazaron al empleado de una empresa de harinas de la empresa Doña Julia en calle Pecoraro y Fray Luis Beltrán de la ciudad. Inmediatamente da aviso a la policía. La víctima estaba haciendo el reparto matutino que corresponde a su razón social cuando fue sorprendido por los malvivientes que a punta de pistola le arrebataron los dos bolsos con la recaudación.

Encapuchados Y Armados Asaltaron A Un Repartidor De Una Empresa
los bolsos que descartaron los delincuentes

Los encapuchados utilizaron tres autos en el robo organizado

Personal del GRIM inmediatamente inició una persecusión con los delincuentes encapuchados que se trasladaban en una camioneta Saveiro color azul por calle Musters que finalmente dejaron abandonada y se comprobó que se trata de un vehículo robado.

Ahí mismo hicieron un intercambio de vehículos y continuaron escapando en un Corsa color gris. En un tramo de la fuga se descartaron de los bolsos, continuando la persecusión hasta la calle Estados Árabes donde la Policía logró detener a uno de los autores del robo. Esta persona es conocida en el ambiente policial, con condenas por robo a la propiedad señaló Araujo.

Encapuchados
La camioneta con la que los delincuentes realizaron el robo, y descartaron.

El primer vehículo en el cual se movilizaban es una Saveiro azul sustraído el 2 de febrero en la calle 25 de Mayo de Trelew, tenía la patente adulterada, una patente perteneciente a otro vehículo robado en Volkswagen Bora en Puerto Madryn. Araujo además destacó que en la persecución intervinieron personal de la Comisaría Primera, Comisaría Cuarta y Comisaría Tercera que el GRIM.

El hombre quedó detenido hasta la audiencia de control de detención que se llevará a cabo en las próximas horas.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días