lunes, 24 junio, 2024

Hechos policiales en la madrugada del sábado

Dos hechos policiales se registraron, esta madrugada, en jurisdicción de la seccional segunda de Puerto Madryn. Un hombre quiso esconderse en un árbol tras haber ingresado a una casa, pero fue aprehendido. En el otro evento se recuperó una moto robada en la puerta de un bar.

La moto recuperada. El ladrón tenía dos pedidos de captura solicitados el año pasado.

En diversos eventos debió intervenir la policía en la ciudad del Golfo. Ambos sucedieron entre la 1.30 y 3 de la mañana de este sábado. Los dos hechos involucró a efectivos de la seccional segunda. Un hombre fue apresado cuando se tiró del árbol en el cual pretendía esconderse tras un intento de robo, mientras que en el segundo episodio se recuperó una motocicleta que había sido sustraída en la puerta de un bar.

Robó una moto que fue recuperada: el hombre tenía pedido de captura

Tras tomar conocimiento de un hecho en donde se había sustraído una moto, efectivos policiales de la seccional segunda de policía, en Puerto Madryn, dieron con una persona que circulaba en un vehículo de similares características al de la denuncia. Los datos aportados por el centro de monitoreo que funciona en la ciudad fueron suficientes para atrapar al sujeto que iba a bordo del vehículo en cuestión.

Tras la aprehensión se verificaron los datos del sujeto en quien recaían dos pedidos de captura: ambos solicitados entre junio y julio del año pasado por la jueza penal Stella Eizmendi. Esa situación produjo otro accionar de la justicia, ya que la persona quedó a disposición para ser sometido a una audiencia de detención. El rodado fue entregado, por determinación de la fiscal de turno, inmediatamente a su propietaria.

Dos Hechos: Se Escondió En Un Árbol Y Fue Atrapado; Recuperaron Una Moto En Otro Episodio
Duró poco el intento por esconderse en un árbol.

“Piedra libre para quien se escondió arriba del árbol”

Una mujer denunció la intromisión de una persona dentro de su propiedad. Al arribar, al lugar, integrantes de la comisaría segunda, el hombre se escondió arriba de un árbol. Como si fuese en el tradicional juego de las escondidas no se tardó en encontrarlo. Fue allí cuando la persona pretendió huir del cerco policial al saltar del árbol. El plan no funcionó y fue detenido.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días