lunes, 24 junio, 2024

Detuvieron a un madrynense prófugo de la Justicia en el control de Arroyo Verde

El hombre tenía un pedido de captura emitido por un juzgado de Madryn. Sucedió en las últimas horas en el puesto ubicado sobre kilometro 1308 de Ruta 3.

Detuvieron a un madrynense prófugo de la Justicia en Arroyo Verde.

Un hombre de 32 años quedó detenido este viernes a la noche en el puesto de control Arroyo Verde, ubicado sobre Ruta 3, luego de que agentes policiales detectaran que tenía un pedido de captura provincial y otro nacional.

Ocurrió a las 21:00 horas, cuando los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok en la que se dirigía el ciudadano.

Una vez verificado el vehículo y a sus ocupantes, el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) advirtió que el conductor tenía una causa judicial por el delito de lesiones y amenazas, radicada en el Juzgado de Puerto Madryn.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, una vez realizadas las comunicaciones con la Oficina Judicial local, se dispuso la inmediata detención del sujeto, el cual fue trasladado hacia una comisaría de Madryn donde continuará alojado hasta la audiencia de control.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días