martes, 18 junio, 2024

Detienen a un hombre por venta de drogas a través de delivery en Puerto Madryn

Durante el allanamiento secuestraron drogas, balanzas de precisión y elementos para estirar la sustancia.

Allanamiento en Puerto Madryn

Este lunes a las 20:32 hs, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio Pujol II, ubicado en la calle Río Mayo entre Tecka y Trevelin, en el marco de una investigación por “narcomenudeo” a cargo de la División Drogas Puerto Madryn de la Policía de Chubut.

La diligencia, realizada con la intervención del Juzgado Federal N°2 a cargo del Dr. Guillermo Gustavo Lleral y del Fiscal Federal Dr. Fernando Gelvez, se concretó tras una denuncia anónima que alertaba sobre la presunta venta de drogas en el lugar.

Durante la investigación, que se extendió por 30 días, se pudo establecer que en el domicilio se comercializaban estupefacientes “al menudeo” y “bajo la modalidad delivery“, una práctica cada vez más común en las investigaciones por narcotráfico.

El allanamiento arrojó resultados positivos, logrando la incautación de: dinero en efectivo, teléfonos celulares, 90 gramos de clorhidrato de cocaína, fraccionada y lista para su venta, 2 balanzas de precisión, recortes de nylon y elementos de corte para estirar la sustancia.

En virtud de lo hallado, el magistrado interviniente dispuso la detención del hombre mayor de edad que se encontraba en el domicilio, quien quedó alojado en una comisaría local a la espera de ser trasladado al Juzgado Federal N°2 para ser indagado por infracción a la Ley de Drogas (Ley 23.737).


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días