viernes, 14 junio, 2024

Perseguian a una joven armados, uno fue detenido y el otro logró escapar

Una joven denunció que era perseguida por un vehículo con dos ocupantes. Al ver a la policía, el conductor logró escapar a pie pero olvidó su licencia de conducir, el acompañante quedó detenido

El conductor logró escapar pero olvidó su licencia de conducir

Este jueves cerca de las 22 horas, una transeunte denunció que era perseguida por un vehículo con dos ocupantes, que estaban armados. Tras recibir la alerta al comando radioeléctrico, sobre esta situación un móvil del personal de la Comisaría Tercera de Trelew respondió de inmediato y visualizó el auto indicado por la víctima en Juan de La Piedra, donde el conductor emprendió la fuga a pie, pero el acompañante fue detenido.

El detenido tenía un arma de fuego escondida

Cerca de las 22 horas la policía logró ver al vehículo en Juan de la Piedra en el barrio Malvinas Argentinas de Trelew. Dos sujetos iban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa color verde, al ver a la policía el conductor emprendió la fuga a pie. Los oficiales realizaron la requisa del vehículo, la Policía Científica precintó el automóvil para realizar una inspección más detallada, confirmando la presunción de que el ocupante escondía una presunta arma de fuego en la parte trasera de su butaca. El conductor, quien logró evadir a la policía dejó tras de sí su licencia de conducir.

Detenido Por Hostigamiento Y Portación De Arma De Fuego
Juan de la Piedra en el barrio Malvinas Argentinas de Trelew

El vehículo fue trasladado con grúa municipal y el sujeto detenido quedó alojado en la dependencia policial correspondiente. Las autoridades pertinentes fueron informadas de su detención. El episodio destaca la rápida respuesta de las fuerzas policiales ante situaciones que amenazan la seguridad ciudadana.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días