domingo, 21 julio, 2024

Un joven fue detenido cuando intentó ingresar a una casa con fines delictivos

El hecho ocurrió durante la noche del sábado; el joven permanecerá detenido en la comisaria durante las horas procesales.

Antonio Gallastegui 1000, Puerto Madryn, Chubut.

En las últimas horas del sábado, un hombre de 27 años fue detenido tras intentar ingresar en un domicilio ubicado en Gallastegui al 1000 de Puerto Madryn. Según informó la policía, los propietarios se encontraban dentro de la casa cuando escucharon ruidos en la puerta, pensaron que se trataba de un familiar, sacaron el seguro y al no ingresar nadie, cerraron con llave.

Minutos después, volvieron a escuchar ruidos provenientes de la puerta, por lo que una mujer se dirigió a la parte trasera del domicilio y se encontró con el sospechoso, quien huyó corriendo. El propietario salió a perseguirlo y logró aprehenderlo en una casa cercana.

Violación De Domicilio
El joven permanecerá detenido.


Las autoridades fueron informadas sobre el hecho y el fiscal de turno, el Dr. Santos Juan, dispuso que permanezca demorado durante horas procesales. También se solicitó la presencia del médico policial, el Dr. Crosetti, para que examinara al detenido, aunque éste se negó a ser examinado.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días