domingo, 23 junio, 2024

Rada Tilly: perdió el control de su camioneta y terminó dada vuelta en la banquina

El accidente ocurrió este jueves por la noche, a unos 150 metros de la rotonda 26, en cercanías de Rada Tilly.

Vuelco en Rada Tilly

Durante la noche del jueves pasado, a las 23:00, se produjo un accidente en la Ruta Nacional N.º 3 a 150 metros de la Rotonda N.º 26, cerca de Rada Tilly. Según los primeros datos, una camioneta EcoSport con tres ocupantes despistó y quedó dada vuelta.

En el momento del accidente, el vehículo era conducido por un hombre de 45 años que iba acompañado por dos pasajeros. Tras recibir un alerta, los efectivos policiales se dirigieron al lugar del accidente y confirmaron la presencia de los tres hombres, por lo que solicitaron la intervención de personal de salud, quienes llegaron rápidamente al lugar en una ambulancia.

Rada Tilly

Los involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital por decisión de los profesionales de la salud. Actualmente, se desconoce el estado de salud de los pacientes.

Según informó la policía, se realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual dio negativo. Por su parte, el vehículo accidentado fue secuestrado preventivamente en el Puesto número 3 del corralón de secuestro municipal, donde se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días