sábado, 13 julio, 2024

Desarticularon "kioscos" de narcomenudeo en Rawson

La Policía del Chubut llevó adelante importantes operativos contra la venta de drogas en Rawson, a partir de las directivas de la Justicia Federal.

La División Drogas de la Policía desarticuló puntos de narcomenudeo en la ciudad capital.

La Policía del Chubut, a través de la División Drogas de Rawson, realizó 3 allanamientos en uno de los barrios de la ciudad mediante los cuales se secuestraron marihuana fraccionada, una alta suma de dinero en efectivo, 4 teléfonos celulares, 14 plantas de cannabis, 2 estructuras de interiores, envoltorios, un frasco con cogollos, una balanza digital y otros elementos de interés con la investigación de un caso de narcomenudeo.

Venta de drogas “al menudeo” en Rawson

La investigación se extendió durante 16 días e incluyó diversas medidas a través de las cuales se determinó la venta de sustancias prohibidas. Se identificó e imputó a todas las personas por infracciones a la ley 23737 quienes quedarán sujetas a los requerimientos judiciales posteriores.

Actuaciones policiales y judiciales

El operativo contra el narcomenudeo lo realizó la División Drogas de Rawson con apoyo del GEOP y la supervisión general del jefe del área Drogas de la Policía del Chubut. La Fiscalía y el Juzgado Federal de Rawson dispusieron las órdenes “que el personal policial cumplió con eficiencia”, destacaron desde la Policía provincial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días