martes, 18 junio, 2024

Puerto Madryn: demoraron a una mujer alcoholizada por agredir a sus familiares y a la policía

En la vivienda donde ocurrió el incidente, se encontró un revólver. Además, se determinó que la mujer estaba bajo los efectos de pastillas y alcohol.

Detenida por agredir a familiares y a la policía.

El sábado, el personal policial de la Comisaria Primera de Puerto Madryn intervino en una presunta pelea de pareja en la calle Granaderos. Al llegar al lugar, encontraron a una mujer (24 años) visiblemente alterada, en medio de una discusión con familiares. La situación escaló cuando la mujer intentó agredir a los efectivos policiales, por lo que fue detenida.

Según fuentes policiales, la mujer demorada aparentemente había consumido bebidas alcohólicas y pastillas. Además, durante el incidente, un testigo presente mencionó la presencia de un arma de fuego en el patio. Ante esto, los efectivos aseguraron el arma de fuego para su posterior secuestro.

Muejr Detenida Por Agredir A Los Familaires
Revolver Secuestrado En El Domicilio.

El personal de Policía Científica procedió al secuestro de un revolver y tres proyectiles, como parte de las medidas para preservar la escena del incidente y recabar evidencia relacionada con el caso.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días