jueves, 30 mayo, 2024

Cuatro sujetos fueron demorados por trasladar dos corderos en el baúl de un auto

Además de los dos corderos llevaban una carabina calibre 22 con mira telescópica. A los demorados se les imputó el delito de 'abigeato'

Los dos corderos eran trasladados en el baúl, uno ya estaba muerto

Trasladaban dos corderos dentro del baúl, pero fueron detenidos por personal policial de la Comisaría de Camarones que realizaba control de abigeato en la intersección de la Ruta N° 1 sur y la Ruta N° 12, camino a la reserva Cabo Dos Bahías Pingüinera. Al ver el control intentaron evitarlo pero finalmente fueron demorados. Uno de los animales estaba muerto.

Los oficiales observaron a lo lejos un rodado que transitaba en sentido sur-norte, que al ver el control de la policía se desviaron hacia una playa intentando evitarlo. La obvia maniobra fue detectada por los efectivos, que tomaron el móvil y fueron en persecución del vehículo. Al arribar a la zona de la playa, constataron la presencia de cuatro ocupantes.

Uno de los ocupantes del Renault 9 color bordó, en un intento por disimular abrió el capot del vehículo, pero lo interesante no estaba ahí sino en el baúl. De todas formas, se les solicitó que desciendan del vehículo y, al conductor, se le pidió que abra el baúl. Cuando los efectivos vieron a los dos corderos, uno herido y el otro muerto, los cuatro sujetos quedaron demorados.

Cuatro Sujetos Fueron Demorados Por Trasladar Dos Corderos En El Baúl De Un Auto, Uno Herido Y Otro Muerto
La Policía Secuestró También Una Carabina Calibre 22 Con Mira Telescópica

Los cuatro sujetos quedaron demorados

Pero al realizar un rastrillaje en el lugar, a pocos metros del rodado, sobre el suelo la policía identificó una carabina calibre 22 con mira telescópica. Por lo que los oficiales secuestraron el arma encontrada y el rodado con los animales.

Por lo que en la dependencia policial, se les dio ingreso en averiguación del delito de “abigeato” e infracción al Art 189 bis del Codigo Penal. En cuanto a la procedencia de los animales, estiman que por donde venía el rodado los corderos serían de la Estancia “La Península”. Los cuatro demorados quedarán a disposición de la justicia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días