martes, 25 junio, 2024

Dos demorados con envoltorios de marihuana y dinero en efectivo

En un control de rutina, el can Cala marcó un vehículo que contenía marihuana y dinero en efectivo. Dos hombres fueron demorados

El can Cala marcó el escondite

Este jueves por la noche personal de Seccional Operativa Antinarcóticos de Puerto Madryn detuvo la marcha de un vehículo en el puesto de control Caminero en el acceso Norte 212, donde el can Cala realiza una marcación positiva, por lo que los dos ocupantes del rodado quedan demorados y se secuestra los envoltorios de marihuana y el dinero hallado.

Demorados en control antinarcóticos

La detención se da en el Puesto Caminero acceso Norte 212 a las 20 horas, en el control se realiza una inspección ocular y con el can Cala, quien realiza marcación positiva por lo que con dos testigos de actuación se procede a la muestra de la marcación del perro y seguidamente se procede a la requisa del vehículo.

Dos Demorados Con Envoltorios De Marihuana Y Dinero En Efectivo
El can marcó una mochila con varios envoltorios de marihuana

Tras revisar el rodado, detrás del asiento del conductor se encuentra una mochila, que en el interior contenía unos 27 envoltorios con sustancia vegetal marihuana y dinero en efectivo, un total de $55.000.

Por lo que el personal Antinarcóticos de la policía proceden a realizar el narcotés correspondiente, el mismo da positivo para cannabis sativa, con un peso de 40 gramos.

Se notificó al Juzgado Federal, quien solicita se secuestre dicha sustancia, dinero y teléfono celular notificando al conductor del rodado la infracción a la Ley 23737.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días