jueves, 20 junio, 2024

Delincuentes armados y encapuchados intentaron robar en una empresa del Parque Industrial

Se trata de una empresa dedicada a la construcción ubicada en el Parque Industrial de Trelew. Los delincuentes golpearon al sereno, le exigían la ubicación de la caja fuerte

Intento de robo en el Parque Industrial

Al menos cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron al predio de una empresa ubicada en el Parque Industrial de Trelew, tras amenazar y golpear al sereno. Cuando lograron entrar al edificio, sonó la alarma y se dieron a la fuga. Se analizan las cámaras de seguridad.

Los delincuentes no lograron sustraer nada

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo indicó a Canal 12 que este lunes cerca de las 21:45 aproximadamente en la empresa Villegas Construcciones, ubicada en Burmestein Norte al 600, delincuentes armados golpearon al sereno y lograron ingresar a la empresa. Según expresó el sereno a la policía, fue interceptado por tres o cuatro personas encapuchadas, una de ellas armada.

Agredieron al sereno de 60 años de edad y le solicitaban que marcara la ubicación de la caja fuerte, al negarse fue golpeado. Los delincuentes ingresaron a la empresa hasta que comenzó a sonar la alarma y salieron huyendo del lugar.

Los malvivientes no lograron sustraer nada, sin embargo se inició una investigación por personal de la Brigada y Criminalística, quienes levantaron rastros papilares del lugar y se hizo un relegamiento de cámaras de seguridad del sector.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días