martes, 23 julio, 2024

Violento robo: al menos 5 delincuentes armados ingresaron a una vivienda, agredieron al dueño y se llevaron 10 mil dólares

Una banda de delincuentes fuertemente armados, encapuchados y violentos robaron de una vivenda de Trelew una suma de 10 mil dòlares, armas y otros elementos de valor.

Robaron 10 mil dólares en una vivienda de Trelew

El martes a la noche una banda de delincuentes ingresaron a una vivienda de Trelew, encapuchados y muy violentos, agredieron al propietario de la misma y se llevaron una suma de 10 mil dólares entre otros elementos de valor.

Los delincuentes que ingresaron de manera violenta a la vivienda eran entre 4 y 5 personas, y tomaron por sorpresa al dueño de casa y le robaron una suma importante de dinero extranjero, armas y otros elementos de importante valor.

Investigan la identidad de los delincuentes

Se trata de una vivienda ubicada en la calle Paraguay entre Rivadavia y Mitre. Los malhechores, encapuchados y con guantes, se tomaron su tiempo para registrar el domicilio. Tras de amenzar y agredir violentamente al propietario estuvieron 30 minutos registrando la vivienda y luego se dieron a la fuga en un vehículo.

Delincuentes Armados Y Encapuchados Ingresaron A Una Vivienda, Agredieron Al Dueño Y Se Llevaron 10 Mil Dólares
Nuevo Jefe De La Comisaría Primera De Trelew, Horacio Martín

El nuevo jefe de la Comisaría Primera de Trelew, Horacio Martín señaló a Canal 12 que se inició una investigación para dar con la identidad de la banda ya que hay cámaras de seguridad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días