sábado, 15 junio, 2024

Delincuentes armados asaltaron violentamente a una pareja mientras cenaban en su casa

Al menos tres individuos irrumpieron en una vivienda mientras los propietarios cenaban. Ocurrió este lunes por la noche en el B° Margaritas de Trelew

Barrios Las Margaritas

Este lunes por la noche, al menos tres delincuentes armados ingresaron por la parte posterior de la vivienda del barrio Las Margaritas 2 de Trelew, los sorprendieron a los propietarios mientras cenaban, los amenazaron exigiendo dinero a los gritos.

Según señalan las víctimas, ante la sorpresa entraron en un estado de shock, por lo cual los propietarios no pudieron reaccionar de inmediato. Por lo que uno de los delincuentes atacó al hombre utilizando un arma de fuego, lo golpeó en la cabeza que le causó una herida.

Los delincuentes, se llevaron joyas y una camioneta para huir

Los delincuentes fueron muy violentos y seguín exigiendo dinero. Luego de unos largo minutos, según los propietarios, los sujetos se llevaron elementos de valor, joyas y relojes, y además la camioneta Ford Ranger de la pareja y se dieron a la fuga de la vivienda.

Delincuentes Armados Asaltaron Violentamente A Una Pareja Mientras Cenaban En Su Casa
Jefe De La Unidad Regional De Trelew, Gabriel Araujo

Los delincuentes abandonaron la vivienda por la parte delantera, saltando una reja de gran altura, y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Ranger propiedad de las víctimas. Cuando los delincuentes se retiraron del lugar, el matrimonio alertó a la policía sobre lo ocurrido.

Los detalles de lo ocurrido los brindó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, quien además indicó que minutos más tarde, la camioneta fue localizada en el Barrio Planta de Gas, en las calles Cacique Nahuelpan y Colón.

Delincuentes Armados Asaltaron Violentamente A Una Pareja Mientras Cenaban En Su Casa
Camioneta Robada Fue Localizada En El B° Planta De Gas

La cual se encontraba abandonada sin daños superficiales. Las autoridades procedieron al secuestro del vehículo y lo depositaron en la Comisaría Cuarta de Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días