lunes, 17 junio, 2024

Cuatro menores demorados por robar bebidas alcohólicas en un boliche de Playa Unión

Personal de la Comisaría Playa Unión fue alertado por un robo en el local nocturno. Todos los menores involucrados son oriundos de Trelew.

Bebidas alcohólicas que sustrajeron los menores.

En la madrugada del jueves, el comando radioeléctrico alertó a los efectivos policiales sobre un robo en el local nocturno “Joco” situado en la primera fila de Playa Unión.

Al llegar al lugar, los agentes visualizaron a cuatro jóvenes en la calle Bustamante y Guerra. Al ser identificados, estos emanaban un fuerte olor a alcohol y llevaban bebidas alcohólicas en grandes cantidades, por lo que fueron demorados en el sitio. Los involucrados tienen edades de 13, 14, 15 y 17 años.

Menores Demorados Por Robo
Menores Demorados Por Robo De Bebidas Alcoholicas.

Posteriormente, los agentes se dirigieron al establecimiento donde encontraron la puerta trasera dañada, heladeras abiertas y un gran desorden. El personal de la policía científica acudió al lugar para iniciar la investigación correspondiente.

Marina Olivera, Segunda Jefa de la Comisaria de Playa Unión detalló a Canal 12, “los jóvenes fueron trasladados a la dependencia para su correcta identificación. Se le da intervención al Servicio de Protección de Menores, a la fiscal de turno y a todas las autoridades correspondientes. La fiscal dispuso, para los dos menores que son menores de 17 años, la imputación del delito de tentativa de robo, y al resto de los menores, la entrega a sus progenitores, quienes eran oriundos de la ciudad de Trelew”.

La cantidad de bebida, por lo que vimos en imágenes, era mucha. Había muchas botellas cerradas que tenían entre sus mochilas. También había una gran cantidad de latas y otro tipo de bebidas, packs de cervezas. Estas personas estaban en estado de ebriedad, estaban bien, según manifestaban los empleados intervinientes, tenían aliento etílico.”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días