jueves, 20 junio, 2024

Lo mataron para robarle el celular: La Fuerzas de Seguridad trabajan intensamente para dar con el paradero del asesino

La muerte del joven de 17 años en Comodoro Rivadavia, conmociona a la sociedad.

Asesinato en Comodoro: La Fuerzas de Seguridad trabajan intensamente para dar con el paradero del asesino (Imagen ADNSur)

El fiscal general, Marcelo Crettón, dialogó con Canal 12 sobre el impactante hecho en el que un menor de 17 años fue asesinado en Comodoro Rivadavia por un ladrón que le robó el celular, mientras esperaba el colectivo para ir a la escuela.

El delincuente usó como excusa para acercarse al joven de 17 años pedirle la hora, y en ese momento le arrebató el teléfono y huyó, el menor corrió detrás de él en busca de recuperarlo pero el ladrón lo apuñaló dejándolo tendido en la vereda y perdiendo mucha sangre. La amiga y un vecino que estaban con él lo asistieron y lograron que sea transferido a una clínica privada pero no llegó con vida.

“Es una zona muy concurrida, era de noche, pero es concurrida, hay un montón de negocios y a esa hora hay un movimiento importante acá en Comodoro” indicó el fiscal. Sobre el trabajo de investigación que realizan informó que se está trabajando con la cámaras de seguridad y se han tomado las declaraciones de los testigos de este hecho que conmocionó a todos.

Crettón dio a conocer que el Servicio de Asistencia a la Víctima está trabajando en darle contención a la mamá del joven fallecido y a la compañera que estaba con él, que nunca hubieran imaginado esta mañana perderían a hijo y amigo en manos de un ladrón.

Ahora la búsqueda del asesino es intensa por parte de las fuerzas de Seguridad de la provincia, y esperan dar con el paradero del autor de este hecho que conmociona a la sociedad, en las próximas horas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días